INGLÉS





HORARIO DE INGLÉS: LOS MARTES Y JUEVES DE 16:30 A 17:30H.


El 1 de octubre comenzaron las clase de inglés.

Entrevistamos al profesor de la actividad: David


- ¿A qué te dedicas fuera del cole y que aficiones tienes?

Actualmente estudio Geografía y Ordenación del territorio en la Universidad. Después me gustaría empezar también a estudiar Derecho.

Mis aficiones son bastantes variadas pero lo que más me gusta son los transportes, los temas de urbanismo y la movilidad.

También me gusta mucho salir e ir a la montaña para hacer rutas por distintos lugares de la sierra.

Por último otra de mis aficiones es viajar por distintos lugares del mundo siempre que se pueda.


- ¿Cuántos años llevas colaborando en el colegio y qué quieres conseguir con las clases?

  Ya llevo 5 años dando clase en el colegio y espero que sean muchos más ya que es algo que me encanta y disfruto con ello.

Lo que pretendo conseguir es que los niños y niñas aprendan inglés pero de una manera algo distinta ya que no solemos emplear libros ni estudiarlos durante un largo tiempo.

Me gusta enseñarles y que aprendan pero que a la vez disfruten y se lo pasen bien por lo que las clases suelen dividirse en dos o tres partes:

Primero hacemos fichas que ayudan al vocabulario, después empleamos tiempo para aprender a pronunciarlas y creamos frases con el vocabulario que tenemos.

Por último con lo que hemos aprendido hacemos diversos juegos adaptados para que aprendan lo máximo posible y a la vez estén jugando y contentos que es lo más importante.
Aquí os dejamos una foto de la clase del curso 2014-2015:








No hay comentarios:

Publicar un comentario